Pedaleando hacia el II Encuentro de Mujeres Ciclistas

El pasado 29 de abril nos juntamos en el I Encuentro Mujeres Ciclistas alrededor de un centenar de mujeres. Fue un encuentro muy especial: empoderador y sororal. Se creó una red con carácter, con fuerza. Se creó una familia que tiene ganas de seguir reuniéndose, de seguir andando en bici juntas para entre todas hacernos más visibles.

Por ello, estamos trabajando en la formación de un grupo para seguir en contacto, para colaborar en la distancia, para pedalear el mundo juntas. La idea es conseguir llegar al máximo de mujeres posibles, tanto si estuvieron en el encuentro como si no, y difundir los materiales que se expusieron en las actividades que se realizaron (“Una de las Nuestras” y “Mesa de Colectivos”) así como la “Guía Mujer y Bicicleta” (http://www.zaragoza.es/contenidos/medioambiente/cda/guiamujerybicicleta.pdf) y las conclusiones que extrajimos. Y a su vez, ir trabajando en los proyectos que acordamos: Mapamundi colaborativo y II Encuentro de Mujeres Ciclistas.

Os dejamos el post que LaDársena nos regaló sobre el Encuentro http://www.ladarsenaestudio.com/a-la-primera-va-la-vencida/
Como bien dicen, “la bicicleta tiene nombre de mujer”

Así que, si quieres estar informada escríbenos un email a bielassalvajes@gmail.com